Beach toy Juguete de playa suave para niños palas dragado de bebé para excavar niñas juegan con herramientas de arena juguetes de red de pesca juguetes de baño colores ricos - B07DFCX4Q8

  • Modelo: B07DFCX4Q8
  • 779 Unidades en Stock

€54.85

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [244]

  • 1, el producto utiliza materiales de protección del medio ambiente y seguridad PP, no contiene bisfenol A! Baja densidad, alta resistencia a la temperatura, sin temor a calor y frío, seguro, no tóxico, adecuado para niños de 3 ~ 10 años, Categoría de producto: combinación de playa básica y combinación de red de pesca de playa

  • 2, juguetes de playa, colores vivos! Debido a los diferentes lotes de producción, algunos estilos se colorean aleatoriamente. El color es aleatorio en el momento de la entrega y el sistema de color no cambia.

  • 3, diseño personalizado! No hay rebabas que no dañen la mano, son flexibles y duraderas. También se puede usar como un juguete para niños al bañarse. Algunos juguetes pequeños pueden rociar agua.

  • 4, una variedad de estilos! El diseño inteligente permite que los niños jueguen con confianza. Embalaje de la bolsa de red, fácil de llevar.

  • 5, métodos de mantenimiento: use un paño seco para limpiar las manchas de la superficie. La calidad del producto está garantizada, duradera, puede estar seguro de comprar.


  • Juguetes de playa, ricos en color, productos que utilizan materiales de protección del medio ambiente y seguridad PP, baja densidad, alta temperatura, sin temor a calor, frío, seguro, no tóxico, adecuado para niños de 3 a 10 años, categorías de productos: combinación de playa básica y combinación de red de pesca de playa. Diseño personalizado! No hay rebabas que no dañen la mano, son flexibles y duraderas. Una variedad de estilos! El diseño inteligente permite que los niños jueguen con confianza. También se puede usar como un juguete para niños al bañarse. Algunos juguetes pequeños pueden rociar agua. Embalaje de bolsa de red, fácil de transportar. Debido a los diferentes lotes de producción, algunos estilos están coloreados aleatoriamente. Los colores son aleatorios en el momento de la entrega y el sistema de color no cambia. La calidad del producto está garantizada, duradera, puede estar seguro de comprar.

    Beach toy Juguete de playa suave para niños palas dragado de bebé para excavar niñas juegan con herramientas de arena juguetes de red de pesca juguetes de baño colores ricos - B07DFCX4Q8