Nueva orden

Utobest gafas de natación para hombres mujeres niños anti-vaho sin fugas de protección UV ajustable con clip de oreja tapones para los oídos - B074KBF34H

  • Modelo: B074KBF34H
  • 565 Unidades en Stock

€55.89  €25.51
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [278]

  • ★ AJUSTE Cómodo y flexible: correa de silicona de alta calidad, suave y elástica garantizar la gafas puede servir para todas las personas, incluidos los niños, adolescentes y adultos. un par de este gafas es perfecto para todos los miembros de la familia.

  • ★ Protección UV: protege tus ojos de sol y te garantizan una buena experiencia de natación incluso bajo la luz solar intensa.

  • ★ buena vista: con recubrimiento anti-vaho y resistente a los arañazos lentes proporcionan una visión clara y largas distantes bajo el agua.

  • ★ No Fugas: el diseño ergonómico, junto con correa de silicona ajustable y almohadillas de silicona suave, permitirá que no hay agua entrar en las gafas.

  • ★ Servicio & Garantía: Si no estás satisfecho con este gafas, por favor póngase en contacto con nosotros antes de examen y definitivamente va a resoer sus problemas lo antes posible. usted puede conseguir reembolso dentro de 30 días si no estás eventualmente satisfecho.

  • ¿Estás tratando de búsqueda para la más cómoda y elegante Gafas de natación? Nuestros gafas de natación será la mejor opción para usted. Práctica función, aspecto elegante, diseño único hecho de PC de alta calidad y materiales de silicona y materiales importados de protección UV, nuestro Natación Gafas de natación pueden proteger sus ojos desde el agua y proporcionar relajante y confortable, al mismo tiempo.
    Uso y mantenimiento
    Largo plazo uso puede reducir el efecto de capa antiniebla. Usted debe tomar la gafas de natación en el agua, agitar bien, o aclarar con agua, así que usted puede mantener el recubrimiento antivaho trabajo. nose-belt & head-strap se puede ajustar de acuerdo a su tamaño en necesidad. Nunca limpiar la lente como este puede eliminar o arañazos El recubrimiento antivaho. Usted debe mantenerlos lejos de la suciedad y grasa, almacenar con cuidado para evitar arañazos.
    Después de que nadar, lavar la lente con agua dulce para enjuagar, cloro, sal, arena u otros contaminantes y secar al aire en un ambiente cálido, limpio. Por favor recordar para limpiar las lentes con agua fresca después de su uso. No dejar sus gafas a cabo bajo luz solar directa como este puede secar los sellos de silicona suave y pierde su color.
    Paquete del producto incluye:
    1 pieza Gafas de natación
    1 par de tapones para los oídos
    1 pieza Nariz Clip
    1) gafas protección de móvil

    Utobest gafas de natación para hombres mujeres niños anti-vaho sin fugas de protección UV ajustable con clip de oreja tapones para los oídos - B074KBF34H